La playa de Caminha

Después de visitar Moledo descubrí que en la propia Caminha también hay una zona de playa, en la desembocadura del Miño. Una zona pequeña, tranquila y ventosa según los días y la dirección de los aires.
La playa de Caminha está justo al lado del camping, por lo que como opción de vacaciones me parece un destino espectacular (también hay hoteles, pero yo tengo cierta predilección por las acampadas). En la misma playa hay varios restaurantes y chiringuitos, y además se ofrece la posibilidad de hacer alguna actividad acuática: esquí, lápiz (ese flotador gigante en el que varias personas se sientan en fila y una lancha las arrastra), paseos en embarcación por el Miño, piragüismo.
Lo mejor que puedo hacer para no extenderme mucho y acabar diciendo (como siempre) que es un pequeño paraíso. Sobre todo por no caer en el uso de la reiteración os dejo unas fotografías.
Siempre después de la playa podéis dar un paseo por Caminha.

Fotografias del embarcadero que une con el paseo al lado del río Miño y de la playa de Caminha con el Monte de Santa Tecla del otro lado.
Fotografñias de Lele Sorribas. 2010
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s