El corazón de Viana do Castelo

Ayer se presentó em Viana do Castelo la nueva imagen de marca de la ciudad. En plenas fiestas de Viana, ayer actuó Katia Guerreiro que será una de sus embajadoras.
La nueva imagen de Viana es un corazón de filigrana y el lema “Quem gosta vem, quem ama fica” (A quien le gusta viene, quien ama se queda). La idea principal de sta campaña es difundir Viana do Castelo como la ciudad de los enamorados.
Imagen del corazón de Viana do Castelo en el perfil de Facebook.

Además de acciones de marketing con productos y souvenirs, la estrategia también se enfoca en las redes sociales. Existe un perfil específico para Facebook: “O coração de Viana vai bater de forma diferente”.

Este post es un resumen de la noticia publicada em el Jornal de Notícias.
Anuncios

2 comentarios en “El corazón de Viana do Castelo

  1. felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.de ti. Tambien te dejo unos enlaces de unos sitios interesantes,por ejemplo este es de
    Nehoiu ,es un bonito pueblo de Rumania donde yo he nacido si te gusta leer sobre Asesinos seriales ,ahi encuentras un blog con recopilaciones, yo mismo trabajo en Marketing y tengo una pequeña empresa de servicio tecnico ademas de vender cosmeticos para Oriflame,te puedes apuntar y tu y trabajar desde casa y si quieres promovar tu web lo puedes hacer en este Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo y si te gusta leer libros romanticos puedes encontrar algunos por aqui .Este es mi blog con piensamientos . y reflexiones.Gracias y saludos desde Madrid

  2. Nunca es tarde si la dicha es buena, se dice. Bien, por algún motivo se me escapó tu comentario y lo he encontrado dos años después.
    Muchas gracias por pasar por aquí y espero que dos años después sigas encontrando artículos interesantes.
    Un saludo,
    Lele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s