I Encontro de Escritores da Lusofonía. Día 3

El I Encontro de Escritores da Lusofonía tenía una fecha de encuentro, unos días de duración y un día de despedida. ¿Hasta el próximo año? La propuesta quedó hecha.
La despedida la pusieron las voces de João Afonso, Uxía, Sérgio Tannus y la buena sorpresa, Aline Frazão e Fred Martins (aprovechando que estaban presentes). Y el remate a la despedida lo puso una performance realizada por Hugo Soares e o projecto Arame, una performance que invadió el Palacio da Brejoeira de sonidos electrónicos y lamentos; dibujó líneas curvas en la tierra e introdujo gestos y movimientos. Un momento estético y sonoro
Pero antes de las despedidas hubo dos mesas de debate, el escritor y el altermundo; una película, Embargo, sobre un cuento de José Sarmago, y un trillo hasta la Cova da Moura con teatro incluido.
Y después de tres intensos días de debates, visualizaciones, presentaciones y mucho convivio, el Palacio da Brejoeira despidió a escritoras y escritores “e ficou num silêncio carregado de letras lusófonas”.

Continuará…

Anuncios

Un comentario en “I Encontro de Escritores da Lusofonía. Día 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s